martes, 28 de julio de 2009

SANTA ANA

El pasado domingo celebramos el dia de nuestros patronos. Una tarde muy calurosa, pero a pesar de ello las calles se preparaban para su salida y la funcion principal dejó pequeña nuestra iglesia. La misa estubo presidida por el Sr. Obispo, que como todos los años nos acompaña en la fiesta de nuestro barrio.



A las 9 de la noche salia la procesion, Con un gran numero de santaneros acompañandola, y una plaza repleta de gente.





Como es costumbre, acompañamos a la hermandad de la titular de nuestra parroquia, y estrenamos la nueva bacalá.











viernes, 24 de julio de 2009

SE BENDIJO NUESTRA BACALÁ

Volvio el mes de Julio y nuestro barrio se llena de fiesta. Nuestra Abuelica baja de su camarin para acompañarnos, mas cerca, los dos abuelos reunidos nuevamente. Desde el dia 17 se celebra la novena en su honor a las 8.30 de la tarde en nuestra parroquia. Los actos terminaran el dia 26 con la salida procesional por las calles del barrio.


Hoy dia 23 de Julio despues de la misa de la novena ha tenido lugar la bendicionde la nueva bacalá de nuestra hermandad. Debido a la improvista llegada de ésta, no hemos tenido tiempo de avisar a nuestros hermanos, por lo que les pedimos perdon, pero podreis difrutar de ella el domingo, dia de la procesion de nuestros patronos, y se mantendrá en la capilla para que podais verla. Como ya sabreis, es una obra de AntonioVillar Moreno, vestidor de nuestra Virgen, y como podeis comprobar, un gran bordador.




Un excelente trabajo el que ha realizado para nuestra Hermandad, y que podremos lucir cada Martes Santo en nuestro cortejo. Como veis ha introducido una tela al oleo con la imagen de nuestro Sagrado Titular en la parte inferior.