martes, 29 de octubre de 2013

Refugio de Luto

Con motivo del día de todos los Santos y de los difuntos, María Stma. del Refugio se viste de luto como cada año en homenaje a todos los que no están entre nosotros.

jueves, 24 de octubre de 2013

Cabildo General Ordinario de Herman@s 2013


Posteriormente se realizará la reunión de costaleros del Stmo. Cristo de la Flagelación, a la cuál están llamados todos los costaleros y cualquiera que quiera salir el próximo Martes Santo bajo el paso del Cristo.
----------------------------------------------

martes, 8 de octubre de 2013

Lotería Navidad 2013

Ya puedes adquirir tu participación o décimo para la lotería de Navidad en los establecimientos colaboradores: Música y Músicos, Talleres chapa y pintura González, Blanes, Desastre, Centro de Formación González's Peluqueros....


------------------------------------------------------------

lunes, 7 de octubre de 2013

Apertura curso pastoral

Con motivo de la apertura del curso pastoral, el pasado domingo 6 de octubre se celebró en la iglesia de Santa Ana una eucaristía llena de simbolismo.

Durante la celebración del ofertorio, cada uno de los grupos parroquiales ofertó al Santísimo objetos significativos y que ayudan a la proclamación de la fe como el grupo de padres y matrimonios, ayuda a la parroquia como el grupo de limpieza, culto al Santísimo como el grupo de culto nocturno, ayuda a los más necesitados como el grupo de Caritas Interparroquial... Don Juan quiso agradecer a todos estos grupos su implicación en la parroquia para que la fe, la convivencia y la ayuda al prójimo se conviertan en el centro de la vida cristiana de Santa Ana.


Al finalizar la misa, los asistentes plantamos unos granos de trigo en señal del cultivo de la fe. Un simple gesto que simboliza que con un poco de cada uno de nosotros se puede cultivar un gran campo de fe.


--------------------------------------------------------------