miércoles, 30 de abril de 2014

Cruces 2014

YA LLEGAN LAS CRUCES!! Y a partir de esta noche podréis disfrutar del mejor ambiente en la cruz de Flagelación y Refugio. Nos vemos en el antiguo WadiLatino frente a gimnasio Arques en Álvaro de Bazán donde os ofrecemos la mejor comida, PRECIOS ANTICRISIS, y nuestras ya tradicionales BANDEJAS DE KEBAB.


-----------------------------------------------------------------------------

viernes, 11 de abril de 2014

Recordando 9: Estación de Penitencia 1990

Este año se cumplen 60 años de la refundación de nuestra Hermandad y durante este año buscaremos artículos, fotos, vídeos... para ir recordando aquellos años que para algunos nos son tan lejanos.

Una nueva entrada de esta sección, que esta vez quiero dedicar a recordar la Estación de Penitencia del año 1990. En este año aún procesionaba en la Estación de Penitencia del Martes Santo, junto al Stmo. Cristo de la Flagelación, "El sentaillo" apelativo con el que tod@s conocemos a esta talla que actualmente reside en la iglesia de San Francisco junto a Jesús Cautivo y al Stmo. Cristo de la Misericordia.


Os animamos a que si tenéis algo que compartir nos lo hagáis llegar a nuestro mail, flagelacionyrefugio@hotmail.com.

----------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de abril de 2014

Recordando 8: Martes Santo 2013

A 13 días para que se vuelvan a abrir las puertas de Santa Ana aprovecho para recordar la Estación de Penitencia del año pasado.


Aquí dejo el enlace al blog de un amigo que colabora con la Hermandad habitualmente. En la próxima edición de nuestro boletín "Sagrada Columna" podremos disfrutar de algunas de sus fotos.

Aprovecho para agradecer tanto a Manolo como a todas esas personas que nos ayudan cada año en la realización de nuestro boletín. Ana, Jesús, Chules, Enrique son algunas esas personas que ponen al servicio de la Hermandad su afición y arte.

¡GRACIAS!
--------------------------------------------------------------------------------