viernes, 8 de mayo de 2015

Visita pastoral a la Parroquia de Santa Ana

En la segunda quincena de este mes de mayo, nuestro Excmo. y Rvdmo. Señor Obispo, D. Gines García Beltrán, continuará con la visita pastoral que durante este 2015 está realizando por las distintas Parroquias de la Diócesis de Guadix. 

A partir del jueves 21 de mayo, D.Ginés se reunirá con las distintas Asociaciones, Grupos Sociales y Hermandades de la Parroquia de Santa Ana, así como con las que tienen sede en la iglesia de San Francisco, ya que está también pertenece a la Parroquia santanera.

A continuación os dejo el detalle de todos los actos que se van a realizar:





Todos los parroquianos de Santa Ana están llamados a la celebración de los diferentes actos, pero desde aquí queremos hacer un especial hincapié en el jueves 28 de mayo cuando el D. Ginés tiene planficado el encuentro con los Herman@s de nuestra Hermandad a partir de las 17:15 (cinco y cuarto de la tarde).

Deseamos que seáis conscientes de la importancia de esta visita y que todos los días no se tiene la posibilidad de transmitir vuestras dudas e inquietudes a la máxima autoridad eclesiástica de nuestra Diócesis. 

Así, todos los Herman@s quedáis convocados en Santa Ana para este encuentro que esperamos sea de gran asistencia, esperando vuestra colaboración y aportaciones que deseéis hacernos llegar.

Podéis poneros en contacto con la hermandad por Facebook, Twitter y en el correo electrónico flagelacionyrefugio@hotmail.com.

---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario