lunes, 5 de noviembre de 2012

Traslado Virgen de las Angustias a la S.A.I. Catedral

Ayer, primer domingo del mes de noviembre, se celebró como es tradicional el traslado de nuestra Patrona la Stma. Virgen de las Angustias desde su templo hasta la S.A.I. Catedral, donde a partir del hoy lunes 5 de noviembre hasta el próximo sábado 10, a las 19:30 horas, se celebrará la Septena en honor a la Patrona.

El traslado, como siempre, ha sido multitudinario, donde los fieles accitanos han acompañado a la Virgen con los cantos de la Salve y el himno en su honor, así como con el rezo del Sto. Rosario.







La S.A.I. Catedral permanecerá abierta todo el día para que todo el que lo desee pueda ver y rezar a la Virgen a cualquier hora como cuando está en su templo. Permanecerá en la Catedral hasta el domingo 11 de noviembre, día en el que a las 12 horas se celebrará la misa Pontifical en su honor y a las 18:30 horas se producirá el traslado de la Santa por las calles accitanas hasta su templo donde permanecerá hasta el próximo año.

Aprovecho para dejaros esta foto de la Stma. Virgen de la Esperanza vestida de luto para la festividad de los Santos Difuntos.


-------------------------------------------------------------------







No hay comentarios:

Publicar un comentario