domingo, 8 de mayo de 2011

NUESTRA CRUZ DE MAYO

A ver si hay suerte y el editor se comporta y esta entrada queda como Dios manda, que la anterior está un poco rara, pero os aseguro que he tratado de arreglar esos espacios tan feos y no hay forma.

Este año venia lluvioso en todo. Como no habíamos sufrio bastante con la Semana Santa, ahora las cruces volverían a estar pasadas por agua. Por eso tuvimos que buscar un nuevo local para ubicar la nuestra. Tras varios días buscando y buscando pudimos contar con la antigua discoteca del Nazari, Susos, Wadilatino, jolin que ha tenido muchos nombres, en la C/ Alvaro de Bazan.
El miércoles por la tarde comenzamos a montar. Limpiar, poner luces y banderas, mesas, sillas, la cocina, dos días de duro trabajo.





Este año la cruz volvía a ser diferente. Como sabéis no somos demasiado convencionales a la hora de elaborarla. Carretes de fotos, negativos y fotos antiguas.


Y el viernes por la noche habríamos las puertas. A pesar de la nueva dirección, muchos fueron los que vinieron a vernos y a compartir un buen rato con nosotros.






Mucho, pero que mucho trabajo en los primeros días, pero siempre hubo tiempo para pasarlo bien.





Muy, pero que muy bien lo pasamos estos días todos los que trabajamos, muchas de las fotos me han sido requisadas o censuradas por los fotografiados (jolines que no era para tanto).

Bueno hasta tuvimos chavico propio. Y la verdad es que no solos los pequeñajos lo disfrutaron, muchos de los grandes mataron el gusanillo debajo de él, me gustaría poner algunas imagenes, pero me las han censurado también, jeje.
 

La verdad es que han sido unos días muy buenos, pero todo se acaba y el lunes a desmontar.


Aunque hubo tiempo para todo, para celebrar una cruz como la que hacia mucho tiempo no pasábamos.


Como siempre hay que daros las gracias a todos. A los que fuisteis a consumir en nuestra cruz colaborando así con la Hermandad.
A los que han estado al pie del cañón cada día ( a Ismael que nos amenizó los días, a Marijose que aguantó muuuchas bromas y sale muy guapa en las fotos, a Bea la mejor ajustadora del mundo, a Alex el tio mas chulo del mundo mundial, a Fran que comió para varios meses, a Isa que después de su curro vino a echar una mano, a Chules que fue todo un descubrimiento como pinche de cocina, a Maria que se portó como una leona, a Chema y sus resfriaos, a Blazquez y Susi que siempre están cuando hacen falta, a Mariano y su vergüenzas, jeje, a David o pitingo y su excelente partido de futbol , a Peti y sus voces, a Manuel y su educación, a Kisko que estuvo FREGANDOOOOO, a Fran Cajamar que los mantuvo a raya, a Peralta el super camarero, a Bello y Torrente por enseñarnos sus bailes , a Elena la peladora de patatas,a Mamalola por todo, y a Paco, que aunque medio manco echo la mano que le quedaba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario