sábado, 10 de marzo de 2012

Presentación Cartel de Semana Santa "Flagelación 2012"

Ayer tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del Martes Santo 2012. En dicho acto actuaron, las bandas que nos acompañarán en nuestra Estación de Penitencia, la banda de CC.TT de la Sentencia de Almuñecar y la banda de Los Ángeles de Granada.

Agradecer desde aquí al presentador del cartel, Mariano Sánchez Pantoja, su implicación en el acto y su colabaroración, así como a la Hermandad del Huerto de Granada por su apoyo y a todos los asistentes que se dieron cita en el teatro Mira de Amescua.

El acto comenzó con el siguiente vídeo que compartimos con todos.



Tras el vídeo, la banda de la Sentencia de Almuñecar interpretó las marchas Soledad de San Pablo, Cautivo vas ante Pilato y Rey Flagelado, Señor de Santa Ana, marcha compuesta en honor a nuestro titular, el Stmo. Cristo de la Flagelación.

Posteriormente, Mariano presentó el cartel con palabras que emocionaron a los asistentes y arrancaron los aplausos del teatro. 


Para finalizar el acto, la banda de Los Ángeles de Granada, a la cual hay que hacerle una mención especial por el gran esfuerzo que hicieron, interpretaron Madrugá, Campanilleros, Glorias de Sevilla y la Niña de la Estrella, marcha compuesta por Carmelo un componente de la banda y que ayer tuvo que dirigir a sus compañeros.

Esperamos que el acto fuera del gusto de todos y os esperamos durante esta semana en los cultos de nuestra Hermandad que comienzan el próximo lunes a las 20.30 horas.
-----------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los que organizaron la presentación, el acto fue muy emotivo y muy bonito, y es una alegría saber que la hermandad parece estar por fin, en muy buenas manos.

    ResponderEliminar